Team: tito.oscar
Ranking: 27
Country:
|
....... la respuesta llevo ya mucho buscandola , sin exito . Algun sagaz colega me puede dar la solución ?. [help][/help] :-° :-° ......
|
Team: fenix
Ranking: 0
Country:
|
http://beta.f1m.fr/classements/?type=pilotes
Esta es la respuesta!! Está en Clasificacion, tercera pestaña...
PD: Este es el número de cuenta para ingresar el milloncejo... 0034 7821 99 0000000001 :-°
Modifié Le 11/02/2011 à 07h41:25 par
fenix
|
Team: tito.oscar
Ranking: 27
Country:
|
... je ... bien . Asta aí yo ya llegue . El asunto es que no sale directamente la posición y los pertinentes puntos . Hay que buscarlos . Grupito a grupito .. o algo se me pasa en alto ..... asi pues ... la respuesta queda como incompleta y no tienes derecho al premio . Lo siento mucho , hijo mio .. .... de todos modos puedes seguir intentandolo .... Muchas gracias por tu participacion ...
|
Team: fenix
Ranking: 0
Country:
|
Citation : tito.oscar... je ... bien . Asta aí yo ya llegue . El asunto es que no sale directamente la posición y los pertinentes puntos . Hay que buscarlos . Grupito a grupito .. o algo se me pasa en alto ..... asi pues ... la respuesta queda como incompleta y no tienes derecho al premio . Lo siento mucho , hijo mio .. .... de todos modos puedes seguir intentandolo .... Muchas gracias por tu participacion ...
Eso no se puede hacer, de momento.... :-°
|