TRADUCTOR DEL GOOGLE CHROME PURO Y DURO...
LO SIENTO, NO TENGO TIEMPO PARA MÁS, CREO Q SE ENTIENDE...
TENEIS EL ORIGINAL EN EL FORO FRANC?S...
EL MENSAJE ES DE BARBATOS:
Hola,
Me gusta hacer, me gustaría saber su opinión sobre ciertos puntos del juego, espero que muchos de ustedes respuesta!
En la actualidad, el problema relativo a la beta 2 es completamente diferente a la versión beta 1. Hay bastante más dinero. Varias soluciones son posibles (y no dude en sugieren otros):
- Aumentar el consumo diario de dinero (fijado actualmente en 200 000 ?)
- Aumento de las estructuras de toma de dinero todos los días
- Reducir los costes (salarios más bajos técnicos libre?)
- Los demás
Opinión personal: las estructuras de aumentar la ingesta parece un buen compromiso.
Otro problema que se destacó por muchos jugadores es que las mejoras aerodinámicas no se hacen lo suficientemente rápido, y es difícil de manejar esto para todos los conductores.
Aquí están mis propuestas:
- Cambiar el actual sistema y garantizar que las mejoras aerodinámicas son las mismas para todos los coches (no dejaría de ser gestionados por los técnicos Piloto x)
- Conserve este sistema, pero que el desarrollo sea mucho más rápido
- Los demás
Opinión personal: cambiar el sistema actual, creo que un equipo de técnicos para todos los coches es la solución correcta.
El último punto, que el número de pilotos por cuenta. Como ustedes saben, las cuentas de varios es tolerada siempre que los programas externos no participan en las actividades de juego de forma automática (como fue el caso YRM1). El límite actual de 5 conductores por cuenta. Hay 900 cuentas activas de unos 1.800 pilotos. Los usuarios son por lo tanto un promedio de sólo dos conductores por cuenta, ya que es difícil de manejar más de 3. Yo personalmente creo que deberíamos reducir este límite a 3 conductores por cuenta. Los beneficios que veo:
- Una mejor administración del dinero y las torres
- 20 miembros por clan en lugar de 10 ahora (porque 20 * 3 = 60 pilotos por cada clan), porque he encontrado que en la actualidad 10 jugadores por clan es insuficiente.
Y tú, ¿cuál es su opinión?
PD: ¿Sería posible que alguien para traducir mi mensaje en Inglés y Español, por favor? Con el fin de girar a un máximo de jugadores ... ¡Gracias!
oleil: